Napsis

Napsis es una web que entrega un conjunto de servicios integrados que apoyan el progreso educacional.

El usuario corresponde al correo electronico del apoderado y la clave la puede obtener en el Departamento de Innovación.

En la plataforma de Napsis puede:

Solicitar certificado de notas

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

Solicitar certificado de alumno regular

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Matrícula

Olvidó su clave?